Yahaira Plasencia sobre el amor: "Tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te ama"

¡Reveladoras palabras! La cantante Yahaira Plasencia publicó un contundente mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de seguir sus sueños y el amor propio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía radical mensaje sobre el amor y la carrera de una mujer
Yahaira Plasencia envía radical mensaje sobre el amor y la carrera de una mujerFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La 'Patrona' firme en su posición. Yahaira Plasencia en más de una oportunidad dejó en claro que su prioridad siempre será su carrera musical y esto lo confirmó con tremenda historia en Instagram.

La cantante peruana pasó los días de Semana Santa junto a su familia; desde tardes preparando ceviche hasta noches de karaoke. Sin duda Yahaira Plasencia está en su mejor momento de relajo.

Todas estas escenas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde además compartió este mensaje que habría sido escrito por Lady Gaga.

"Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y otras optan por seguir sus sueños", comienza la publicación. "Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te ama", finaliza.

Cabe recordar que hasta el momento no se conoce una pareja oficial de la salsera e incluso los rumores de una posible relación entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron negados en varias ocasiones.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia celebrará cumpleaños

La salsera utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad tras la llegada del mes de abril debido a que su cumpleaños se celebra el próximo 23.

Por otro lado, la salsera peruana ha demostrado ser una creyente al igual que su familia. Por ello, no dudó en celebrar la Semana Santa con su tema "Gracias mi Dios".

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...