Hugo García viaja junto a sus amigos y lo excluyen de foto por no tener pareja [VIDEO]

El chico reality pasó un divertido momento luego que sus compañeros de viaje posaran en pareja y él estuviese solo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García viaja junto a sus amigos y lo excluyen de foto por no tener pareja [VIDEO]
Hugo García viaja junto a sus amigos y lo excluyen de foto por no tener pareja [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Said PalaoHugo García y Patricio Parodi siguen pasándola alegremente en Park City, Estados Unidos. El trío fue bien acompañado junto con sus respectivas novias, excepto por Hugo quien se encuentra soltero.

Realizando una serie de incursiones sobre la nieve, el grupo de cinco disfruta de sus días largos por Semana Santa, eso sí, no podían faltar las románticas fotos en pareja.

Durante una de sus decenas de fotos, los chicos reality decidieron jugarle una broma a Hugo García. Alejandra Baigorria posó junto a Said Palao y Patricio Parodi con Flavia Laos.

Las parejas se dieron un tierno beso mientras Hugo posó en el medio, la instantánea fue tomada con mucha alegría por el modelo quien subió la foto a sus historias de Instagram.

Hugo García y amigos sufren divertido percance

La escena se recrea sola, los tres chicos reality estaban dando un paseo viendo el hermoso paisaje de Park City cuando de pronto la silla que los movilizaba se detuvo.

"Nos quedamos parados", comentó Hugo García al momento que Patricio Parodi compara la situación con una montaña rusa.

El trío estuvo por al rededor de 15 minutos en el aire, pero luego se observó cómo poco a poco volvían a la ruta para el alivio de ellos. Cabe recordar que este grupito disfruta de los deportes extremos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...