Florcita Polo y su mensaje tras el fallecimiento de su tío: "Hoy confío y acepto con fe"

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, muestra su lado más sensible tras afrontar la pérdida de su segundo tío a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo y su mensaje tras el fallecimiento de su tío:
Florcita Polo y su mensaje tras el fallecimiento de su tío:Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Florcita Polo tiene fe. La hija de Susy Díaz pone de su parte para estar bien, esto tras confirmar la muerte de su tío Alfredo quien falleció a causa del coronavirus.

A través de Instagram, Flor compartió un sensible mensaje donde alude a la fuerza divina de la fe, para poder estar bien. Con una especie de oración, la hija de Susy pone en Dios su confianza.

"Señor, gracias por este nuevo despertar, por tu amor, por tu misericordia y por todo lo que harás en mi vida", indica parte del mensaje de Florcita Polo en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, la familia de la excongresista atraviesa por un terrible momento, debido a que anteriormente ya habían perdido a dos familiares a causa de la COVID-19.

En esa oportunidad Florcita también recurrió a las redes sociales para enviar su sentido mensaje, despidiendo de esa forma al hermano de Susy Díaz. "Te voy a extrañar mucho, tío. Gracias por todo... Descanse en paz, querido tío”, escribió en Instagram.

elpopular.pe

Florcita Polo se rencuentra con Susy Díaz

Como se recuerda Susy Díaz no pudo ver a su hija durante 60 días debido a que Florcita se contagió con el coronavirus, y finalmente se pudieron reencontrar durante una transmisión en vivo en América Hoy.

"Estoy emocionada, nerviosa, quiero reencontrarme con mi madre. Estar con COVID es una enfermedad muy terrible. Mi papá está en el cielo, no está conmigo, y necesitaba estar con mi madre, mis hermanos. Lo que quiero ahora es reencontrarme con mi madre", dijo Florcita Polo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.