Mario Hart pasea con su bebé y no se da cuenta de un pequeño detalle

El exchico reality, Mario Hart, estuvo paseando por la playa junto a su madre y pequeña sin percatarse de la incomodidad de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart pasea con su bebé y no se da cuenta de un pequeño detalle
Mario Hart pasea con su bebé y no se da cuenta de un pequeño detalleFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un pequeño detallito. Mario Hart y Korina Rivadeneira están disfrutando de sus días libres por Semana Santa, ellos al igual que muchas personalidades viajaron.

Fue durante su tercer día de viaje que el corredor de autos, Mario Hart, cambió de locación para seguir con sus días de relajo junto a su familia.

Decidido a disfrutar lo más que se pueda, alistó a su bebé y junto a su madre decidieron salir a caminar por la playa. La blanca arena y el mar eran el lugar ideal para este paseo.

Lo que no sabía el esposo de Korina Rivadeneira era que durante su caminata, mientras intentaba proteger a su bebé del sol, su dedo estaba presionando el rostro de la pequeña Lara.

El exchico reality no dudó en subir la historia en Instagram y compartir con sus seguidores el divertido momento que pasó durante este pequeño paseo por la orilla del mar.

Korina Rivadeneira disfruta con su bebé

Disfrutando de su fin de semana largo por Semana Santa, la esposa de Mario Hart viajó junto a su familia y compartió con sus seguidores lo bien que la pasa sobre un yate.

Luego de gozar del sol y la familia, Korina Rivadeneira empezó a grabar una tierna escena que conmovió a más de uno. La modelo se acostó junto a su bebé para enseñarle sus primeras palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...