Gerardo Zamora anuncia la muerte de su madre: “Me esmeré en hacerte feliz” [FOTO]

El actor peruano lamentó la muerte de su progenitora y compartió emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Zamora anuncia la muerte de su madre con emotivo mensaje.
Gerardo Zamora anuncia la muerte de su madre con emotivo mensaje.Crédito: Composición El Popular

El actor peruano Gerardo Zamora se despidió de su madre con un sentido mensaje en las redes sociales. “Hoy me tocó despedirte madre hermosa”, inicia la dedicatoria en su red social.

A través de una publicación en Facebook, el recordado actor de ‘Que buena raza’ expresó el amor y admiración que siente por su madre al despedirla para siempre. Junto a la publicación, se logra apreciar instantáneas de los momentos vividos por madre e hijo.

“Hoy me tocó despedirte madre hermosa. Han sido años de feliz convivencia, con tropiezos, caídas, enojos, discrepancias... pero plagados siempre de inmenso amor”, inicia el mensaje junto a un collage de fotos.

Aseguró que siempre intento darle lo mejor y hacerla feliz. “Tú, mi compañera, mi cómplice, mi confidente, yo, el encargado de velar por que se cumplan todos tus sueños, si acaso me faltaron algunos, no fue por falta de voluntad, quizá por falta de tiempo... el Señor es testigo de todo lo que me esmeré en hacerte feliz”, agregó.

Asimismo, Gerardo Zamora agradeció las muestras de cariño de sus fans en este difícil momento para la familia Zamora.

“Gracias a todos los que pasaron por nuestras vidas y pusieron su granito de arena para hacer feliz a mamá... Mi madre es hoy energía pura y habita en mí, como yo en ella... Ríe mamita, ríe y sé feliz siempre”, finalizó el actor.

elpopular.pe

Gerardo Zamora vuelve en pantalla grande con "El cóndor en Nueva York"

Hace poco, el actor nacional anunció que vuelve a la pantalla grande, convertido en un Super héroe en cinta policial que toca los flagelos de la sociedad.

“Es una película policial de acción y ficción que abarca principalmente la realidad que vivimos a nivel internacional con la ola de delincuencia, el daño que hacen las drogas a nuestra sociedad y la corrupción que el narcotráfico genera”, comenta Zamora.

Actores darán que hablar con nueva cinta.

Actores darán que hablar con nueva cinta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY