‘La India’ y ‘Marc Anthony’ de Yo Soy recuerdan cómo nació su amor en el programa

‘Marc Anthony’ sorprendió a su pareja ‘La India’, al llegar de manera inesperada al set de Mujeres al mando, con un ramo de rosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Marc Anthony’ sorprendió a su pareja ‘La India’, al llegar de manera inesperada al set de Mujeres al mando, con un ramo de rosas.
‘Marc Anthony’ sorprendió a su pareja ‘La India’, al llegar de manera inesperada al set de Mujeres al mando, con un ramo de rosas.Crédito: Latina

Un emotivo momento. Yo Soy se convirtió en un programa que no solamente crea talentos, sino amores, y así lo demostraron ‘La India’ y ‘Marc Anthony’ al recordar su historia de amor ante el público.

Todo ocurrió en la última edición de Mujeres al mando. La exganadora llegó al set para hablar de los duros momentos que afrontó a través de su vida, cuando fue sorprendida por su pareja.

‘Marc Anthony’ entró de manera inesperada y le entregó a ‘La India’ un ramo de rosas. Tras este romántico momento, ambos unieron sus voces para interpretar el tema “Escapémonos” y finalmente contaron cómo inició su relación sentimental en Yo Soy.

“Recuerdo que ahí (en Yo soy) nos conocimos, ella estaba participando y yo pensaba: ‘Ella va a ganar’, hasta que la conocí y le dije: ‘Yo sé que tú vas a ganar, tú tienes mucho talento, tienes mucho que dar, así que ten por seguro que así va a ser’, ella no creía, pero así fue”, detalló Miguel Ruíz.

“Mucho tiempo después empezamos a tener contratos juntos y esa fue nuestra forma de conocernos, ya con nuestros compromisos separados en aquel entonces”, añadió el imitador de Marc Anthony, quien contó que el 27 de marzo cumplieron 2 años y 3 meses de relación.

‘La India’ contó cómo ella y ‘Marc Anthony’ decidieron estar juntos

Tras estas palabras, ‘La India’ aprovechó en contar su lado de la historia, y dio a conocer cómo ella y ‘Marc Anthony’ decidieron estar juntos. “Creo que decidimos darnos la oportunidad después de que tantas cosas yo escuchaba que él me contaba y yo le contaba”, dijo

Vimos que teníamos muchas cosas en común, y probar, y salir, y comenzar como algo un poco más que amigos, y después nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos y ya van a ser tres años juntos”, relató Carmen Castro, quien ahora es participante de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...