Tula Rodríguez: Así pasa su Semana Santa en casa junto a su hija Valentina
Tras la muerte de su mamá, Tula Rodríguez ha preferido mantenerse alejada de redes sociales, pero su hija Valentina ha compartido en su Instagram algunos momentos con ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El dolor por la pérdida de su mamá Doña Clara aún está latente. Tula Rodríguez tras anunciar la muerte de su progenitora ha preferido mantenerse alejada de las redes sociales y de la televisión; sin embargo, su hija Valentina ha compartido en su Instagram algunos emotivos momentos con ella.
Por ejemplo el último miércoles 31 de marzo, la conductora de En boca de todos reapareció en una de las historias de Instagram de su engreída. Al parecer se encontraban compartiendo un almuerzo en un restaurante.
Como descripción de esta tierna imagen, donde se aprecia a Tula Rodríguez con mirada melancólica, la pequeña reveló que convenció a su mamá para salir de casa. "Hoy le pedí a mi mamá salir de casa, me costó convencerla pero lo hice", señaló.

elpopular.pe
Ahora Valentina mostró cómo se encuentra con su mamá pasando la Semana Santa en su hogar.
"Mi mamá y yo estamos viendo una serie y está muy chévere", sostuvo para luego preguntar a Tula Rodríguez el nombre de este filme.
"Se llama la Reina del Sur 2", dijo la conductora de televisión, quien se encontraba en su cama acompañada de su engreída.
"Ustedes qué van hacer por Semana Santa", consultó la menor a sus seguidores.
Rebeca Escribens le dedicó palabras de aliento a Tula Rodríguez tras duelo por muerte de su mamá
Rebeca Escribens envió mensaje de animo a Tula Rodríguez quien pasa por un difícil momento tras la muerte de su mamá Doña Clarita, quien falleció víctima del coronavrus.
"Hay muchas razones para luchar en esta vida", dijo en su programa.

El Popular
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








