Néstor Villanueva cuestiona que haya gente que viaje en Semana Santa: "¡No es vacaciones!"

Néstor Villanueva a través de sus redes sociales criticó la gran congestión vehicular que hubo un día antes del Jueves Santo en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva cuestiona que gente haya viajado en Semana Santa.
Néstor Villanueva cuestiona que gente haya viajado en Semana Santa.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Néstor Villanueva, esposo de Florcita Polo Díaz, cuestionó que haya gente que haya viajado en Semana Santa y en pleno toque de queda. A través de sus redes sociales compartió su desconcierto por ello.

Como se aprecia en las historias de Instagram del cantante, pidió a sus seguidores que tengan bastante cuidado por la situación que atraviesa el país por el coronavirus.

Asimismo compartió un video donde se muestra la gran congestión vehicular que hubo un día antes de Jueves Santo en pleno toque de queda, señalando que estos días no son para tomar vacaciones.

"Muchos salen de viaje. ¿Y el toque de queda? Semana Santa no es vacaciones", escribió.

Florcita reveló que su esposo Néstor Villanueva se hizo algunos retoques en su físico

Florcito Polo reveló para América Hoy que su esposo Néstor Villanueva se sometió a algunos "arreglitos" para mejorar su apariencia física. Asimismo, señaló que todos tienen deerecho a hacerlo, pues como artistas necesitan verse bien.

“Hay que ser sinceros, los artistas se hacen retoquitos para estar bien, tenemos que estar bien”, señaló la hija de Susy Díaz.

Florcita Polo llegó a América Hoy para dar a conocer el antes y después de algunos personajes, y sorprendió al referirse a su esposo Néstor Villanueva.

Florcita Polo llegó a América Hoy para dar a conocer el antes y después de algunos personajes, y sorprendió al referirse a su esposo Néstor Villanueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...