Janet Barboza le pregunta a Josimar si puede visitar su casa de playa y él le dice que no

Josimar Fidel abrió las puertas de su casa de playa para América Hoy, y sorprendió al reclamarle a Janet Barboza comentarios del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Fidel abrió las puertas de su casa de playa para América Hoy, y sorprendió al reclamarle a Janet Barboza comentarios del pasado
Josimar Fidel abrió las puertas de su casa de playa para América Hoy, y sorprendió al reclamarle a Janet Barboza comentarios del pasadoCrédito: América TV

Un incómodo momento. Josimar Fidel abrió las puertas de su casa de playa para América Hoy, y sorprendió al protagonizar una curiosa situación con Janet Barboza después de una pregunta que ella hizo.

El cantante venía dando un tour de su hogar, que construyó él mismo desde cero. "Es el primer piso, falta el sótano. Gracias a Dios hubo una disquera que estuvo ahí", decía, cuando la conductora lo cuestionó sobre una futura visita a su hogar.

"Yo creo que no", fue la tajante respuesta de Josimar, que sorprendió a todos en el set de América Espectáculos. Sin embargo, Janet Barboza no se quedó callada ante este desplante.

La 'Rulitos' troleó a sus compañeros, y dijo que el salsero tampoco los invitaría. "A ti tampoco te va a invitar a la fiesta, Choca", le dijo a Choca Mandros, quien estaba de invitado.

Sin embargo, Josimar aseguró que invitaría tanto al productor de América TV como a Ethel Pozo. "A Choca es una invitación especial", dijo, para luego dirigirse a la hija de Gisela Valcárcel. "Totalmente (te invito), a tí y a tu mamá", dijo.

Janet Barboza se defiende ante Josimar

Al escuchar la negativa de Josimar, Janet Barboza se defendió, y aseguró que no tenía por qué estar enojada con ella. "La única cancelada soy yo (…) Lo único que he dicho es hablar de tu música", señaló.

Sin embargo, no esperó que el cantante le reclame por comentarios del pasado. "Haz dicho otras cosas peores, pero no soy resentido. Igual respeto que eres una dama, una mujer. El hombre siempre cae y no dice nada", finalizó.

Ethel Pozo trató de actuar de mediadora. "Lo de Janet lo vamos a solucionar en breve, a mí me gusta solucionar", precisó, pero esto no se llegó a dar. Janet Barboza terminó el tema diciendo: "A mí me gustaba más el Josimar cumbiambero". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...