Bertha Cabrera revela que César Acuña Jr. no cumple con su responsabilidad de padre con su hija

En Magaly TV: La firme expareja de César Acuña Jr., Bertha Cabrera, pide que se le brinde una pensión digna a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bertha Cabrera, revela que César Acuña Jr, no cumple con su responsabilidad de padre con su hija
Bertha Cabrera, revela que César Acuña Jr, no cumple con su responsabilidad de padre con su hijaFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Bertha Cabrera es la exesposa de César Acuña Jr, con quien tuvo una hija la cual ya tiene 15 años; sin embargo, asegura en Magaly TV La firme que la menor no cuenta con una pensión digna ni tampoco con el apoyo emocional de su padre.

"César cuando sabe que está bien aparece, y de pronto desaparece", indicó Bertha Cabrera en el informe que preparó el programa de la 'Urraca'.

Asimismo, Bertha Cabrera mostró todas las carencias que atraviesa en su hogar junto a su hija, señalando que no tiene una vida de lujos como sí la tiene su progenitor César Acuña Jr.

"Este es el tocador usado de la exesposa de César Acuña Jr que mi hija ahora usa", indicó.

La exesposa del hijo de César Acuña pide que se le dé una pensión digna a la menor, una casa propia y asegurar su educación en el extranjero. "Lo que yo estoy pidiendo ahí es para mi hija", aseguró.

A pesar de haber enviando cartas para conciliar no ha recibido respuesta, por lo que decidió hacer su denuncia de manera pública.

Cabe indicar que Bertha Cabrera y su hija radican en Estados Unidos pero viajaron a Perú a pedido de César Acuña Jr. Lugo de la pandemia por el coronavirus se quedaron y ahora no cuentan con un techo propio.

César Acuña rechazó asistir a Amor y Fuego

César Acuña es otro de los candidatos que prefirió no aceptar la invitación del programa Amor y Fuego y ser entrevistado por Gigi Mitren y Rodrigo González.

Así lo hizo saber el popular 'Peluchín', indicando que su respuesta en primera fue negativa.

En el plan de gobierno que presentó en entrevista con Cuarto Poder, Acuña Peralta también propuso desaparecer el Ministerio de Cultura para que sea absorbido por el Ministerio de Educación.

En el plan de gobierno que presentó en entrevista con Cuarto Poder, Acuña Peralta también propuso desaparecer el Ministerio de Cultura para que sea absorbido por el Ministerio de Educación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...