Andrea San Martín sobre acercamiento con Sebastián Lizarzaburu: “Dios nos juntó” [VIDEO]

La modelo Andrea San Martín se pronunció sobre la relación actual que tiene con Sebastián Lizarzaburu en el programa “Mujeres al Mando”.

Andrea San Martín aclara acercamiento con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín aclara acercamiento con Sebastián Lizarzaburu.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 31 Mar 2021 | 14:13 h

Andrea San Martín estuvo como invitada en el programa “Mujeres Al Mando” y habló sobre los rumores de una posible reconciliación con Sebastián Lizarzaburu, quien es el padre de pequeña hija.

En sus propias palabras, la modelo indicó que ahora tiene una mejor relación con Sebastián Lizarzaburu e indicó que ambos han hablado sobre su relación y llegaron a la conclusión que conocerse tenía un propósito y era la existencia de su hija Maya.

“Los tiempos de Dios son perfectos, por algo nos conocimos. Lo que más hemos conversado es que por algo Dios nos juntos, tenemos una hija maravillosa que nos ha enseñado a crecer. Es que yo tenía que haberte conocido para que ella existiera, le he dicho”, declaró Andrea San Martín.

No obstante, Andrea San Martín descartó la posibilidad de una reconciliación con Sebastián Lizarzaburu, pero se han dado la oportunidad de ser nuevamente amigos. “Nosotros lo que nos hemos enfocado es en el respeto y la amistad. Yo creo que el nivel de compromiso que veo ahora es lo que pudo rescatar de él”.

“No tengo una relación amorosa, tenemos una relación de amistad muy linda que se está trabajando. Lo que rescato es el respeto que tenemos como padres, eso tiene que perdurar para siempre”, puntualizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales