Verónica Linares a Federico Salazar y Óscar del Portal: “¿A quién siguen en OnlyFans?”

La periodista Verónica Linares puso en aprietos a los conductores de América Noticias Federico Salazar y Oscar del Portal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares demuestra su amistad con Federico Salazar y Óscar del Portal.
Verónica Linares demuestra su amistad con Federico Salazar y Óscar del Portal.Crédito: Composición: El Popular

La conocida periodista Verónica Linares hizo divertir a sus seguidores de las redes sociales tras poner en aprietos a sus compañeros de América Noticias Federico Salazar y Oscar del Portal.

A través de Instagram, la conductora de televisión compartió un hilarante momento que pasó con sus colegas, quienes se pusieron nerviosos luego de ser consultados sobre a quiénes siguen en OnlyFans.

"Estamos acá conversando con Federico y Óscar sobre OnlyFans. ¿A quién siguen en OnlyFans?", preguntó la popular Verónica Linares a sus compañeros en el set de América Televisión.

Al respecto, Federico Salazar no dudó en responder de forma sarcástica: " A Mónica Adaro", quien es una reconocida exvedette peruana. Por ello, la periodista no ocultó su risa y en forma de broma respondió: "La prehistoria maso menos".

Como se sabe, la presentadora de noticias ha demostrado durante sus más de 10 años de carrera que tiene una buena relación con sus compañeros y colegas de América Noticias.

Inclusive, la periodista Verónica Linares realizara contantemente bromas pesadas a Federico Salazar, quien toma las bromas deportivamente sin generar ningún distanciamiento con su colega.

Verónica Linares se ríe de parodia de El ‘Reventonazo de la Chola'

La presentadora de noticias Verónica Linares reveló que no le incomoda la parodia que decidió realizar El ‘Reventonazo de la Chola' sobre su persona. Inclusive, afirmó que se divierte al ver la estupenda caracterización que le hicieron.

"Me he matado de risa, está buenaza, porque somos igualitas. Hasta mi esposo se confunde quién es quién, me ha preguntado", afirmó, "Lo que pasa es que tenemos que tomar desayuno porque nos levantamos temprano", reveló.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...