Maricarmen Marín recuerda que Janet Barboza fue su primera jefa: “No imaginé competir con ella”

Maricarmen Marín aseguró que reconoce el trabajo de la competencia después de la denuncia que hizo Janet Barboza sobre las copias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín aseguró que reconoce el trabajo de la competencia después de la denuncia que hizo Janet Barboza sobre las copias.
Maricarmen Marín aseguró que reconoce el trabajo de la competencia después de la denuncia que hizo Janet Barboza sobre las copias.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / América TV

Habló fuerte y claro. Mujeres al mando y América Hoy comparten el horario de las mañanas y esto ha llevado a una competencia entre las conductoras de ambos espacios. Por ello, Maricarmen Marín se pronunció luego de algunos comentarios de Janet Barboza.

Como se recuerda, la popular 'Rulitos' utilizó la última edición de su programa para denunciar que otros espacios estaban copiándose de su contenido, y habría dejado entrever que sería MAM. Sin embargo, la 'Princesita' lo negó.

En conversación con un diario local, Maricarmen Marín se refirió al nuevo formato que tiene Mujeres al mando y recalcó que el objetivo no es superar a la competencia, sino “llegar a los corazones de todos los peruanos”.

“Más que buscar ser mejor que alguien es llegar a los corazones de los peruanos, ese es nuestro objetivo (…) yo reconozco el trabajo de la competencia”, dijo en entrevista a Diario Ojo.

Asimismo, Maricarmen Marín recordó que trabajó junto a Janet Barboza, y que ella fue su primera jefa. “Lo único que puedo decirte, como persona, como artista… en mis inicios yo tenía todos mis sueños en una mochila y Janet (Barboza) fue mi primera jefa”, señaló.

“Luego de 22 años, estar de este lado como conductora y tenerla a ella al otro lado también como conductora, para mi es como ¡guau, nunca lo imaginé! Que todos mis sueños que tuve al inicio puedan ponerme ahora frente a frente con ella, cuando yo creí que no lo iba a lograr”, agregó.

Maricarmen Marín admira a todas las mujeres

Finalmente, Maricarmen Marín evitó cuestionar el trabajo que realiza su competencia en América TV y expresó su admiración por todas las mujeres, “estén aquí o estén allá”. ¿Qué le responderá Janet Barboza?

Como se recuerda, además de su rol en la conducción de Mujeres al mando, la cumbiambera se desempeña todas las noches como jurado de Yo Soy, que actualmente viene realizando el casting de su temporada 30.

Maricarmen Marín: "Me encantaría ser mamá"

Maricarmen Marín recientemente brindó una entrevista a Diario El Popular, y se pronunció sobre sus deseos de ser madre. En esta conversación, ella reveló que estaría planeando en congelar sus óvulos tras haber estado trabajando incansablemente por años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...