Ethel Pozo a Christian Domínguez tras reencuentro con Chabelita: “Hay que ser profesional”

Christian Domínguez dejó el set de América Hoy tras el enlace con Isabel Acevedo, y Ethel Pozo le recordó cómo debió haber actuado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez dejó el set de América Hoy tras el enlace con Isabel Acevedo, y Ethel Pozo le recordó cómo debió haber actuado.
Christian Domínguez dejó el set de América Hoy tras el enlace con Isabel Acevedo, y Ethel Pozo le recordó cómo debió haber actuado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez protagonizó un curioso momento en América Hoy tras reencontrarse con Isabel Acevedo, su expareja. Debido a esto, Ethel Pozo aprovechó en darle un consejo.

En la última edición del programa de América TV, las conductoras dieron a conocer que ellas no sabían del enlace con Chabelita. "Yo me sorprendí. Fueron ellos. Nosotros no lo hacemos", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Asimismo, Janet Barboza también se sumó, y reconoció lo mucho que afectó a Christian Domínguez ver a su ex enamorada, pues faltó al programa. "Lo vi salir de la cocina e irse. Mi compadre estaba pauteado en venir hoy, pero no", señaló.

Tras estas palabras, Ethel Pozo le recordó al cumbiambero cómo debió haber actuado. "Nosotras como mujeres sabemos la táctica, como si no pasara nada, pero él nervioso. (…) Christian, hay que ser profesional", dijo.

Janet Barboza elogia a Chabelita

Por su parte, Janet Barboza no pudo dejar de llenar de elogios a Isabel Acevedo, y es que ella se mostró despreocupada al ver a su expareja, quien acaba de tener un bebé junto a Pamela Franco.

"Christian Domínguez saltó por todos los muebles, estaba sudando, pidió agua fría, y la Chabelita como si nada. (…) Me gustó la actitud de la Chabelita, ella bien profesional", dijo la 'Rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...