Xoana González revela que dentro unos meses iniciará tratamiento para congelar sus óvulos

La modelo argentina asegura que no tiene prisa en encargar un bebé con su esposo Javier González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González revela que dentro unos meses iniciará tratamiento para congelar sus óvulos
Xoana González revela que dentro unos meses iniciará tratamiento para congelar sus óvulos

La modelo Xoana González confesó que congelará sus óvulos para convertirse en madre en un mediano plazo junto a su esposo Javier González, con quien se casó en noviembre del año pasado.

Asimismo, Xoana y su esposo Javier González señalaron que ahora están enfocados en concretar muchos proyectos personales por lo cual iniciarán el tratamiento de congelación de óvulos a mediados de este año.

“Queremos que pase la segunda ola y si hay tercera también. Es una locura lo que está pasando en el mundo entero, así que más adelante lo veremos, no es algo que nos preocupe, pero ya estamos tomando precauciones de congelar lo que se tenga que congelar para cuando tengamos tiempo, ganas, pero sobre todo libertad de dedicarnos a la crianza de un hijo. Queremos disfrutar de nuestro bebé, pero para hacerlo tenemos que cumplir algunos proyectos personales”, empezó diciendo.

“No quiero que el reloj de los años me presione. Con Javier estamos súper bien, enamorados, riéndonos siempre, todo el día nos decimos que nos amamos, es una cosa increíble lo que vivimos, lloro de amor porque me siento una mujer plena y feliz de haber encontrado a mi compañerito de vida. Estamos disfrutando nuestra etapa de casados”, comentó a Trome.

Xoana González se casó esta tarde.

Xoana González se casó esta tarde.

Xoana González y Javier protagonizan videos en conocido aplicativo

A su vez, la pareja afirma que las críticas o comentarios negativos que surgen a raíz que protagonizan videos para ‘Onlyfans’, no les afecta.

“Las críticas son parte de, no se puede agradar a todo el mundo, lo tomamos deportivamente. No hay nada raro (en los videos que graban), hago lo mismo con mi esposa, al igual que otra persona, solo que prendemos el celular y lo grabamos. Hay gente que le parece bien y otros que no. No se puede controlar lo que piensen los demás”, dijo Javier.



SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...