Gemela Andrea Ramos tras recibir segunda vacuna de Moderna: “No me para la fiebre” [VIDEO]

Las gemelas que se hicieron conocida por “America’s Got Talent”, recibieron la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gemela Andrea Ramos tras recibir segunda vacuna de Moderna.
Gemela Andrea Ramos tras recibir segunda vacuna de Moderna.

Una de las gemelas peruanas que se hicieron conocidas por su participación en “America’s Got Talent”, Andrea Ramos se logró vacunar contra el coronavirus en los Estados Unidos y quiso documentar su proceso.

Según la cantante peruana, en un inicio no presentó mayores síntomas. Incluso tuvo que esperar 15 minutos tras la vacunación como medida de seguridad. Al poco rato, Andrea comenta que presentó algunos síntomas como fuerte dolor de cabeza y fiebre.

 “Estoy de buen humor, pero me duele un montón la cabeza. Y el síntoma de la fiebre está bien complicado. No me para fiebre hace un buen rato”, dijo Andrea Ramos, mientras su hermana la graba.

Luego de las horas, la cantante reporta que el dolor de cabeza fue menguando. “Nunca tuve dolor de cuerpo fuerte. Más que todo fue la fiebre y dolor de cabeza y ahora estoy casi bien. Puedo decir que fue lo más difícil”, agregó.

Gemelas peruanas causan sensación en reality estadounidense

Irene y Andrea Ramos interpretaron 'It’s Raining Men' en el primer programa del 2020 de “America’s Got Talent”.

Las cantantes peruanas lograron conseguir un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares al interpretar el tema 'It’s Raining Men'. Ellas se presentaron como el dúo Double Dragon y aseguraron que su intención es “hacer a la gente feliz” con su música.

Irene y Andrea Ramos sorprendieron a jurado de reality.

Irene y Andrea Ramos sorprendieron a jurado de reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...