Jesús Alzamora reveló que tiene planes para trabajar junto a Cristian Rivero

El actor Jesús Alzamora afirmó que tiene un proyecto junto a Cristian Rivero, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en varios programa de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Alzamora y Cristian Rivero volverán a trabajar juntos.
Jesús Alzamora y Cristian Rivero volverán a trabajar juntos.Crédito: Composición: El Popular

El popular actor Jesús Alzamora se mantenido activo en sus redes sociales tras estrenar en la plataforma de YouTube la cuarta temporada de su programa de entrevistas 'La Banca'.

Esta vez, el exconductor de televisión se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en preguntarle si tiene planes laborales a futuro con Cristian Rivero.

¿Planes laborales con Cristian Rivero?, preguntó un usuario. Al respecto, Jesús Alzamora respondió que tiene planes para volver a trabajar con su amigo, sin embargo, reveló que aún no se han puesto de acuerdo porque el actor es una persona ocupada.

"Hay una idea, pero sigo esperando que se libere para ir a almorzar y darle forma. Es un hombre ocupado chiquitín y el WhatsApp lo usa el día de su santo nomas", escribió en su historia.

elpopular.pe

Recordemos que Cristian Rivero y Jesús Alzamora han construido una gran amistad tras compartir juntos en diversos programa de la casa televisora de Latina , en donde ambos conducían.

Sin embargo, cabe señalar que el actor y mago peruano descartó toda posibilidad de regresar a Latina luego de ser despido, según él, de mala manera. Por ello, no se sabe si ambas figuras regresarán a la pantalla chica.

Jesús Alzamora feliz por regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima

El presentador Jesús Alzamora decidió utilizar sus redes sociales para expresar su emoción y orgullo por Jefferson Farfán tras conocer que regresó al equipo de sus amores club Alianza Lima.

“Ganó títulos en Alianza Lima, se fue dejando dinero al club, la rompió en Europa, fue clave para llevarnos al mundial y ahora vuelve para cerrar su carrerón en el club de sus amores. ¡Welcome back crack!”, expresó. “Arriba Alianza toda la vida”, finalizó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...