Netflix estrenará documental de la banda Héroes del Silencio

"Héroes: Silencio y Rock & Roll" será el nombre del documental de la mítica banda zaragozana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix estrenará documental de la banda Héroes del Silencio en abril
Netflix estrenará documental de la banda Héroes del Silencio en abrilCrédito: Difusion

El servicio de streaming, Netflix estrenará este 23 de abril el documental "Héroes: Silencio y Rock & Roll" , la cual se basará en la historia del exitoso grupo 'Héroes del silencio'.

El documental, cuyo director es Alexis Morante, se podrá visualizar toda la trayectoria de la banda que fue conformada por Enrique Bunnbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia.

Asimismo, el propio Enrique Bunbury y los demás integrantes de la ex banda, que fue disuelta en 1996, han promocionado el documental en sus diferentes redes sociales.

Cabe resaltar que Alexis Morante ya ha dirigido varios documentales musicales, entre ellos, uno de Enrique Bunbury ("El camino más largo") que fue estrenado en el año 2016, además, también le ha podido rodar algunos videoclips musicales.

elpopular.pe

Además, una de las cosas que más ha llamado la atención en el mes de Febrero, es como la reedición de los álbumes "El espíritu del vino" (1993) y "Live In Germany" (2011) llegaron a ocupar los cuatro primeros lugares de los vinilos más vendidos en España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...