Maricielo Gamarra quedó entre las 20 favoritas en el Miss Grand International

La representante peruana de 25 años fue una de las latinas favoritas en el certamen organizado en Tailandia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricielo Gamarra quedó entre las 20 favoritas en el Miss Grand International
Maricielo Gamarra quedó entre las 20 favoritas en el Miss Grand InternationalCrédito: Redes Sociales

Una buena noticia nos dio Maricielo Gamarra, la representante peruana de 25 años, que quedó entre las 20 mejores en el certamen Miss Grand Internacional realizado este sábado 27 de marzo, en el país asiático de Tailandia.

La peruana, junto a otras seis representantes latinas, la brasileña Alaíse Clementino, la paraguaya Daisy Lezcano Rojas, la colombiana Natalia Manrique, la puertorriqueña Fabiola Valentín, la panameña Angie Keith, la argentina Mariana Varela quedaron entre las 20 mejores en la presentación.

La modelo de 25 años, fue coronada por la organización que preside Jessica Newton, logrando una puntuación de 8.85. Sin embargo, esto no la ayudó para pasar al top 10, y fue superada por las representantes de Argentina. Brasil, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Indonseia, Malasia, Puerto Rico, República Checa y Tailandia.

Finalmente, la ganadora del certamen fue la representante de Estado Unidos, Abena Appiah, quien mientras la modelo de Filipinas, Samantha Bernardo quedó en segundo lugar.

¿Quién es Maricielo Gamarra?

La peruana Maricielo Gamarra, es una joven modelo de25 años, estudia Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en diferentes concursos de belleza.

En el 2004 fue coronada con Miss Tarapoto, luego quedó entre las tres finalistas en el Miss San Martín, región que representó para su participación al Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...