Evanescence regresa después de 10 años con el albúm The bitter truth

Su estreno fue el pasado 26 de marzo y ya se encuentra disponible en las plataformas de música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evanescence regresa después de 10 años con el albúm The bitter truth
Evanescence regresa después de 10 años con el albúm The bitter truthCrédito: Difusion

¡Regresan! Luego de 10 años de ausencia, la banda de rock Evanescence anunció el lanzamiento de su disco musical ‘The bitter truth’.

A través de una entrevista para la revista Rolling Stone, la vocalista de la agrupación estadounidense, Amy Lee, confesó que se sentía satisfecha con el nuevo disco, puesto que muestra la esencia de Evanescence.

“Mi estado de ánimo, mi corazón, ha cambiado totalmente, ahora puedo escuchar todo el álbum y no escuchar nada que suene como un error, o algo que todavía tengo que arreglar. Realmente puedo disfrutarlo por primera vez, no puedo decirte lo bien que se siente. Lo he estado escuchando una y otra vez”, comentó la cantante ante el nuevo disco.

La banda comenzó a trabajar en el álbum desde el 2019, por lo que gran parte de disco se grabó durante la pandemia por la COVID-19. Asimismo, el albúm presenta temas como “Wasted on you”, “The game is over”, “Use my voice”, “Yeah right” y “Better without you”.

Además la banda señaló que el disco “es una colección épica inspirada en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades del siglo XXI y de nuestro mundo”. El lanzamiento fue el pasado 26 de marzo y ya se encuentra disponible en las diversas plataformas de música.

Amy Lee recuerda los inicios de la banda y asegura que el rock sigue vivo

En una entrevista con La Nación, la voz principal de Evanescence, recordó la trayectoria de la banda, además lo afortunados que fueron al crecer tanto cuando el rock era mainstream.

“Es muy difícil describir esa época porque efectivamente la industria de la música cambió mucho, pero considero que somos muy afortunados por haber surgido cuando lo hicimos, cuando el rock era mainstream porque eso no está pasando ahora. Antes teníamos MTV y otros espacios donde el género era muy popular y ahora eso ya no está”, comentó la artista.

Asimismo aseguró que el rock sigue “vivo y está bien” y agradeció el apoyo que han tenido de todos los fanáticos durante todos estos años.

“El rock está vivo y bien, pero en los márgenes, somos el under, la contracultura, somos la voz de lo que no es tan obvio, pero me amigué con eso. En la secundaria era así también, no era la chica popular, no tenía un grupo del que me sintiera parte, así que el rock es eso, y eso no es lo peor del mundo. Por eso siempre agradezco el apoyo de los fanáticos que tenemos desde entonces porque se quedaron con nosotros”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...