‘Pájaro Gómez’ de Yo Soy celebra su titulación: “Lo logré y con distinción” [VIDEO]

Jonatan Angles, quien ganó la temporada 15 de Yo Soy imitando al rockero Mario Gómez, sorprendió con el logro que obtuvo en sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonatan Angles, quien ganó la temporada 15 de Yo Soy imitando al rockero Mario Gómez, sorprendió con el logro que obtuvo en sus estudios.
Jonatan Angles, quien ganó la temporada 15 de Yo Soy imitando al rockero Mario Gómez, sorprendió con el logro que obtuvo en sus estudios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Facebook

Un importante logro. ‘Pájaro Gómez’ es uno de los participantes más recordados de Yo Soy al coronarse como campeón en la temporada 15. Ahora, él obtuvo un nuevo reconocimiento a su esfuerzo al titularse.

En sus redes sociales, Jonatan Angles, el popular imitador del Mario Gómez, dio a conocer a sus seguidores que había sustentado con éxito su tesis universitaria de Administración por parte de la UAC (Universidad andina del Cusco).

En su cuenta oficial de Facebook, el joven sorprendió con la noticia y compartió un video de la celebración que tuvo con sus allegados. En esta, se le puede ver feliz y saltando mientras era bañado en champagne.

En la descripción de este clip, Jonatan Angles revela que obtuvo una mención honrosa al momento de titularse. “¡Lo logré! ¡Licenciado en Administración! Aprobé la sustentación de tesis con 17 catalogado como distinción”, precisó.

Asimismo, el imitador del cantante de Vilma Palma e Vampiros prometió mostrar su diploma apenas la tenga. “¡Ya quiero recibir el diploma para mostrárselos! Para ello esperemos unos meses. ¡A celebrar!”, dijo.

‘Pájaro Gómez’ agradece a sus seres queridos por su logro

En el pequeño párrafo donde dio a conocer su titulación, ‘Pájaro Gómez’ también aprovechó en agradecer a sus seres queridos por el apoyo que le dieron durante el proceso que llevó.

“Agradezco a Dios, A mis padres , familia, a mi asesor, a mis docentes, a mi universidad, a mi amigo y compañero Alvaro Marcelo Ortiz Carpio que me ve desde el cielo”, dijo el joven.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...