Yo soy: Hijo de Augusto Polo Campos pasa casting como imitador de Menudo [VIDEO]

Cristovals Polo Acosta llegó al set de Latina, integrando el grupo ‘Menudo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Augusto Polo Campos pasa casting como imitador de Menudo.
Hijo de Augusto Polo Campos pasa casting como imitador de Menudo.Crédito: Yo Soy

Una noche de sorpresas trajo la última edición de ‘Yo Soy’ en donde se presentó Cristovals Polo, hijo del recordado cantautor, y quien cautivó al jurado del reality en el casting.

Él y sus compañeros imitaron a Menudo con el exitoso tema “Claridad”, según el joven artista se unió con otros músicos para formar la famosa agrupación juvenil de los 80.

“Mi nombre es Cristovals Polo Acosta. Estoy contento y agradecido de estar aquí. Vengo en esta oportunidad a poner en alto el nombre de mi padre, Augusto Polo Campos. Soy su hijo menor”, dejando asombrados al jurado.

Aunque sus compañeros contaron que no mantienen una gran amistad, han construido un buen equipo. Todos cantaron el exitoso tema “Claridad”, con el que cautivaron al jurado de Yo soy 2021 y pusieron a bailar al productor puertorriqueño Ángel López.

Ángel López confiesa que hizo casting para Menudo.

Ángel López confiesa que hizo casting para Menudo.

Después de la presentación, Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma y Ángel López votaron a favor de que los imitadores de Menudo pasen a la siguiente etapa del casting.

Por su parte, el mexicano Mauri Stern, quien fue integrante del grupo juvenil, le recomendó al hijo de Augusto Polo Campos y a sus compañeros que trabajen en la imitación de la personalidad y la coreografía.

Ángel López confiesa que hizo casting para Menudo

El puertorriqueño recordó su audición para la ‘Boyband’ tras recibir en el set de ‘Yo Soy’ a los imitadores de Menudo.

“Soy fanático también. Fui a las oficinas, aunque no lo crean, para audicionar y hablé con el señor Edgardo Díaz. Obviamente me dijeron que no”, relató el nuevo jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...