Sheyla Rojas reflexiona en su red social: “Los cambios forman parte de la vida y los procesos también” [FOTO]

La modelo recurre a su fe en Dios y comparte emotivo mensaje en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas reflexiona en su red social y vuelve a demostrar su gran fe en Dios.
Sheyla Rojas reflexiona en su red social y vuelve a demostrar su gran fe en Dios.Crédito: Difusión

La exconductora de ‘Estas en todas’ Sheyla Rojas reaparece en su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje de fe a sus seguidores, en el que resalta que todo lo vivido es parte del aprendizaje de la vida.

Según el emotivo mensaje en su red social, Sheyla hace hincapié en que la felicidad es vivir el presente. Como se recuerda, la modelo sigue en México y desde ahí ha demostrado la gran fe que la acompaña y que le han servido en los momentos difíciles que ha pasado, pues nadie sabe lo de nadie.

“Para mí la felicidad es vivir en el presente teniendo la habilidad de resiliencia en tu vida...hay circunstancias, situaciones y condiciones de la vida que traen consigo un gran aprendizaje y cosas que dentro de todo no sabemos cómo manejarlas; pero siempre he dicho, no hay días buenos ni malos, solo días que enseñan más que otros” inició su comentario en Instagram.

“Al final siempre salimos más fortalecidos de las adversidades que pone la vida, vivir feliz es estar en paz... Y ¿cómo encuentras esa paz? Confiando en Dios, cuando estás con él sueltas todo y te dejas llevar, para estar conectado con él es importante pensar bien, desear el bien y hacer el bien. Siendo agradecidos de que todo lo que pase te sirva para ser mejor”, agregó.

Asimismo, Rojas afirma que todos los errores cometidos le sirven para aprender pues estos forman parte de la vida. “Que este camino llamado vida te ayude a crecer y todos los errores para aprender. Los cambios forman parte de la vida y los procesos también”, finalizó.

elpopular.pe

Sheyla Rojas cierra transmisión en vivo tras ser víctima de acoso e insultos

La modelo Sheyla Rojas se vio obligada de cerrar la transmisión que realizaba por Instagram debido al acoso que sufrió por usuarios.

Para evitar los ataques, Sheyla deshabilitó la opción de comentarios en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram; sin embargo, en las transmisiones en vivo no puede hacer lo mismo.

Sheyla Rojas es insultada en redes sociales.

Sheyla Rojas es insultada en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...