Ricardo Morán descarta regresar pronto a Yo Soy: “Por el momento, no” [VIDEO]

El productor Ricardo Morán reveló en Instagram que no estará como jurado en Yo Soy durante la temporada 30 ni el resto del año 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán se alejó de Yo Soy para dedicarse a la crianza de sus hijos Catalina y Emiliano.
Ricardo Morán se alejó de Yo Soy para dedicarse a la crianza de sus hijos Catalina y Emiliano.Crédito: Latina

Habló fuerte y claro. Ricardo Morán anunció hace algunos meses su alejamiento de Yo Soy para dedicarse a la crianza de sus hijos, y reveló en sus redes sociales que no tiene planes de volver pronto.

El productor sorprendió al realizar una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde fue cuestionado por su retorno al programa. Sin embargo, él descartó que esta posibilidad se de.

Ricardo Morán reveló en las historias de su cuenta oficial en Instagram que no estará como jurado en Yo Soy durante la temporada 30 ni el resto del año 2021, para tristeza de sus fans.

“Por el momento, no. Esta temporada ya está definida. Inmediatamente viene La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior, así que hasta fin de año, no”, manifestó el exjurado, que viene luchando para que Reniec reconozca como peruanos a sus hijos Catalina y Emiliano.

Ricardo Morán asegura que sigue produciendo Yo Soy

En esta misma interacción, Ricardo Morán aprovechó para asegurar que su productora Rayo en la botella, sigue a cargo de Yo Soy para Latina pese a que él no se encuentra activo en su rol.

“Rayo en la botella sigue con el mismo equipo, Anita Roca Rey, Sebastián Martins, siguen produciendo Yo Soy. Él único que está alejado soy yo”, manifestó el también autor de libros, que acaba de presentar su último proyecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...