Yo Soy: Mauri Stern revela que ama la cumbia tras visita de Mauricio Mesones [VIDEO]

El cantante peruano le advirtió al exMagneto que es el efecto de estar en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern revela que ama la cumbia.
Mauri Stern revela que ama la cumbia.

En la última edición del programa “Yo Soy” se presentó el cantante de cumbia Mauricio Mesones como jurado del programa. Tras su presentación, ingresó al casting una participante que hizo el cover de la “La cumbia del amor”.

Como era de esperarse, el flamante nuevo jurado se paró y se puso a bailar al lado de Maricarmen Marín. “Qué linda esa canción Mauricio, romántica, hermosa. Es la canción que acaba de lanzar Mauricio”, señaló la cantante.

“¿La compusiste tú, Mauricio?”, preguntó el artista mexicano al músico. A lo que el peruano indicó que sí.

“Las cosas que he venido escuchando tuyas, que he visto en vivo y respeto, me encanta mucho. Cada vez me vuelvo más cumbiero de corazón. Eso me hace feliz”, sentenció el exMagneto.

Ante esa declaración, el cantante peruano se sintió muy feliz y le dijo al artista que es el efecto de estar en el Perú.

 “Es el efecto de estar en Perú, te vas a cumbializar”, advirtió Mesones a Stern. Por su lado, el mexicano remarcó que en su país también se escucha cumbia. “Aquí en Perú tiene un ritmo especial y me encantó verte en vivo con tus músicos, campeón”, finalizó.

Mauri Stern se declara fan de Agua Marina

Los imitadores de Agua Marina llegaron al casting de Yo Soy, y Mauri Stern confesó lo mucho que gusta de la cumbia peruana. “Yo soy fanática de esta agrupación, son representantes de la cumbia peruana. Ellos son conocidos como La universidad de la cumbia, son de Sechura. ¿Quién no ha cantado y bailado con esta orquesta? Mauri ya, ¿verdad?”, cuestionó.

Mauri Stern respondió afirmativamente ante las palabras de su compañera, y reveló que había escucho diversos temas de Agua Marina. “Me gusta ‘Tu amor fue una mentira’”, manifestó.

Los imitadores de Agua Marina llegaron al casting de Yo Soy, y Mauri Stern confesó lo mucho que gusta de la cumbia peruana.

Los imitadores de Agua Marina llegaron al casting de Yo Soy, y Mauri Stern confesó lo mucho que gusta de la cumbia peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...