Yo soy Chile: Este fue el casting del imitador peruano de Julio Iglesias [VIDEO]

El cantante Roberto Pereda cantó “Hey" para su casting en la tercera temporada de Yo soy Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este fue el casting del imitador peruano de Julio Iglesias.
Este fue el casting del imitador peruano de Julio Iglesias.Crédito: Yo Soy Chile

Tras vencer al imitador de ’Alejandro Sanz’ y ’Sandro’ en el reality Yo soy Chile, por Roberto Pereda imitador peruano de Julio Iglesias ha dado mucho que hablar en el país sureño y en nuestro país. Es por ello, que muchos de sus fanáticos se preguntan cómo fue el casting de Roberto para el concurso de imitación.

Un 6 de enero, llega Roberto a los estudios de Chilevisión e ingresó al set del programa para interpretar la canción “Hey!”, uno de los grandes éxitos del cantante español, y dejó sorprendidos al jurado. El jurado de la competencia está conformado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Tras finalizar su presentación, ‘Julio Iglesias’ se mostró feliz de estar en el set, pero reveló que estaba un tanto nervioso. “Con un poco de nervios porque este escenario es imponente (...) Cada vez que salgo por primera vez siempre hay un poquito de tensión”, empezó diciendo.

Myriam Hernández, fue la primera en elogiar al peruano: “Los gestos están, vemos construido al personaje, está el fraseo, la seducción (...) Hay que tener un poquito de cuidado con exagerar (el gesto) que él hacía con la boca para que no se vea como caricatura, el vibrato también lo encuentro cuando cae la frase al finalizar, pero me falta color de voz, así que eso hay que trabajarlo”. Aseveró la cantante.

Por su lado Antonio Vodanovic afirmó que hace una gran imitación, pero que aún había mucho que mejorar para llegar a la perfección. “Queremos ver al truhán y al señor, eso es Julio Iglesias, hay una aproximación, pero lo que más agradezco es que no caigas en la caricatura, el fraseo lo aproximas, tenemos que trabajar el personaje”, detalló.

Finalmente, Cristián Riquelme le recomendó al imitador de Julio Iglesias, que incluya más elegancia en su interpretación. “Yo creo que el personaje sí está, aunque en el límite de la mueca, hasta ahí está bien. Hay que trabajar el charm, el encanto, la prestancia, con trabajo se puede lograr”, dijo en aquella oportunidad.

Yo soy Chile: ’Julio Iglesias’ interpreta “Soy un truhán, soy un señor”

El cantante Roberto Pereda, imitador peruano de Julio Iglesias, consigue volver a la competencia y cautivó con “Soy un truhán, soy un señor”.

“Usted llegó con la escopeta cargada, compadre. Llegó listo, seductor, suelto, energético. Hoy, a nuestro juicio, fue la mejor actuación que te hemos visto”, le dijo Cristián Riquelme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...