Sebastián Lizarzaburu sobre reconciliación con Andrea San Martín: “No hay decisión tomada”

Sebastián Lizarzaburu resaltó que ha limado asperezas con Andrea San Martín, y que su hija es la que más disfruta de su acercamiento.

Sebastián Lizarzaburu reconoció que sería difícil reconciliarse con Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu reconoció que sería difícil reconciliarse con Andrea San Martín.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram
Lazy loaded component

Habló fuerte y claro. Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín vienen dando que hablar al mostrarse juntos, y se ha hablado de una reconciliación. Ahora, él rompe su silencio y se pronuncia al respecto.

El exchico reality estuvo como invitado en Mujeres al mando, y sorprendió al no descartar el retomar su relación en el futuro. “No me gustaría decir que es una posibilidad real o concreta aún, no se ha tomado una decisión”, dijo.

A pesar de estas palabras, Sebastián Lizarzaburu resaltó que actualmente no hay nada romántico, sino que más bien ha limado asperezas con Andrea San Martín, y que su hija es la que más disfruta de su cercanía

“No vamos por el lado amoroso, hemos pasado por momentos complicados, lo importante ahora es llevarnos bien, hemos limado asperezas”, dijo el popular ‘Hombre roca’ ante las cámaras.

Sebastián Lizarzaburu reconoce que sería difícil reconciliarse

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu reconoció que sería difícil reconciliarse con Andrea San Martín tan pronto pues recordó que en el pasado ambos estuvieron enfrentados debido a diversos temas.

“Es tema familiar, de ver el pasado, hemos pasado por muchas cosas. Es un tema que no hemos tocado, somos amigos nuevamente, habíamos perdido esa comunicación, estamos bien, mi hija es lo que más lo goza”, precisó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales