Reporte de deudas vía Infocorp: cómo consultar deudas con DNI desde Internet

Conoce si te encuentras en la lista de deudores de Infocorp. Solo sigue unos simples pasos para tener tu reporte de deudas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu historial de deudas vía Infocorp.
Conoce tu historial de deudas vía Infocorp.

Debido a la pandemia de coronavirus, miles de peruanos no han podido evitar contraer deudas. Asimismo, muchos ciudadanos también se han interesado en saber su reporte de deudas vía Infocorp y el famoso historial crediticio.

Si deseas conocer más sobre este tema y cómo saber si tienes alguna deuda pendiente, en la siguiente nota te explicaremos cómo puedes revisar tu historial, todo a través de Internet.

¿Cómo consultar si estoy en la lista de deudores vía Internet?

¿Dónde puedo ver el reporte de deudas de la SBS?

Ingresa al siguiente link de la SBS: reportedeudas.sbs.gob.pe. Es importante que siempre tengas tu DNI a la mano para colocar datos como número de ubigeo y fecha de emisión del documento.

En dicha plataforma podrás ver el último reporte publicado sobre tus deudas, además podrás solicitarlo las veces que lo requieras.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp vía Equifax?

  • Ingresa al siguiente link de Infocorp: soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/registro
  • Inscríbete por primera vez a la página web, coloca tu DNI con tus datos personales y un correo electrónico donde te llegará la confirmación de tu nueva cuenta para verificar tu reporte de deudas gratis.
  • Tras haber recibido el correo de confirmación al terminar de crear la cuenta, debes iniciar sesión en la misma página con correo electrónico y contraseña.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...