Miley Cyrus y su carta a ‘Hannah Montana’ tras el aniversario de la serie de Disney [FOTO]

Miley Cyrus señaló estar feliz con su papel de Hannah Montana y contó los momentos que atravesó cuando crecía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus y su emotiva carta a su personaje de Disney ‘Hannah Montana’
Miley Cyrus y su emotiva carta a su personaje de Disney ‘Hannah Montana’Crédito: Difusión

La serie ‘Hannah Montana’ llevó al estrellato a la cantante estadounidense Miley Cyrus, desde su gran debut como actriz en la serie de Disney han transcurrido 15 años.

Ante ello, la intérprete de ‘Breaking Wall’ se pronunció en Twitter sobre su personaje infantil y le dedico una emotiva carta compartida en su red social.

“Hola, Hannah. Ha pasado un tiempo. Quince años, para ser exactos, desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad”, se lee al inicio de la carta.

“No sabía entonces... que ahí es donde vivirías para siempre. No sólo en mi corazón, sino en el de millones de personas de todo el mundo. Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad que yo en mis propias manos”, agregó.

Asimismo, la estadounidense contó cómo transcurrió su adolescencia junto al personaje, desde la cita con un chico guapo, hasta la llegada de su primera menstruación.

 “Tienes todo mi amor y máxima gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tienen mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final... Te quiero, Hannah Montana. Por siempre, Miley”, se lee al final de la emotiva carta.

elpopular.pe

Hannah Montana responde a la emotiva carta

Como era de esperarse, Cyrus recibió la respuesta de su personaje, algo que fue el del gusto de sus seguidores. “Me alegro de saber de ti, Miley Cyrus. Solo ha pasado una década”, respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...