Magaly Medina se distancia de Rodrigo González: “Solo teníamos contacto esporádico”

La conductora Magaly Medina aseguró que "muchas personas se olvidan de su esencia en la tele" tras desacuerdos con Rodrigo González.

La conductora Magaly Medina aseguró que solo tenía un trato cordial con Rodrigo González y nada más.

La conductora Magaly Medina aseguró que solo tenía un trato cordial con Rodrigo González y nada más.

Crédito: GLR
Lazy loaded component

Habló fuerte y claro. Magaly Medina se ha hecho conocida por decir lo que piensa sin filtro, y en los últimos días ha venido protagonizando desacuerdos con Rodrigo González, por lo que aprovechó en distanciarse de él.

En una entrevista con un diario local, la conductora de Magaly TV La Firme aseguró que pese a que el público tenía entendido que era muy amiga de Peluchín, esto no sería realmente así.

“Respecto a nuestra amistad, bueno yo tengo un grupo pequeño de amigos con quienes estoy en permanente contacto y son como una familia. Con él tenía un contacto esporádico y generalmente solo por temas relacionados al trabajo, era un trato cordial”, señaló.

Magaly Medina luego se refirió a cómo ambos trataron el caso de presunto acoso a Fátima Segovia en JB en ATV, y aseguró que "algunas personas", como Rodrigo González, tienen diferente esencia en la TV.

“Pienso que muchas personas se olvidan de su esencia cuando están frente a la ‘tele’ y la tele siempre te envanece, despierta los egos e inseguridades. A mí me agarró a los 33 años, ya estaba un poco más centrada, pero siempre tuve ayuda psicológica porque esto es fuerte”, señaló.

“No puedes perderte y vivir solo de la televisión, debes tener una vida personal y emocional, la tele solo es un trabajo. Desgraciadamente algunos personajes tienen en este medio una especie de obsesión que a la larga es dañina y con eso no estoy diciendo que él lo sea, hablo en general”, finalizó.

Magaly Medina niega competencia con Rodrigo González

Asimismo, Magaly Medina aclaró que su alejamiento de Rodrigo González no se debe a una competencia, y ella negó rotundamente que él lo sea. “Yo no compito con él, mi competencia son las telenovelas de Latina y América Televisión, más su noticiero”, dijo a Diario Trome.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales