Familia de Álvaro Paz de la Barra asegura que va a apoyar a Sofía Franco [VIDEO]

La madre y hermana de Álvaro Paz de la Barra dijeron que "las familias van a estar unidas" tras detención de él y Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre y hermana de Álvaro Paz de la Barra dijeron que
La madre y hermana de Álvaro Paz de la Barra dijeron que

En horas de la mañana se dio a conocer que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra habían sido detenidos por una denuncia de violencia familiar, y ahora la familia del Alcalde de La Molina se pronunció.

Se dio a conocer que el burgomaestre del distrito ha denunciado a la madre de su hijo por una presunta agresión, y se difundió un video de la detención policial que ocurrió en su hogar.

Debido a esto, Fanny Freigerio, la madre de Álvaro Paz de la Barra se pronunció ante URPI y otros medios, y dio a conocer que van a apoyar a Sofía Franco tras lo ocurrido. Asimismo, reconocieron que ellos difundieron los videos para probar un presunto abuso policíal.

"Voy a ser bastante concreta, como familia lamentamos la situación (…) Álvaro se solidariza con Sofía, ella todavía sigue siendo su esposa, y él llamó a la Policía, y por eso se han alcanzado los videos", manifestó .

Por su parte, María Paz de la Barra, hermana de Álvaro Paz de la Barra también se refirió a la detención de Sofía Franco y su familiar, y dio a conocer que "las familias van a estar unidas".

"Tenemos un tiempo de ya haber perdido a nuestro padre, y creemos que no debemos concentrarnos en detalles. La familia Paz de la Barra y la familia Franco estamos juntos en esto, vamos a llegar a un buen puerto por Sofía, que es la madre de mi sobrino. Nosotros queremos declarar nada más",

Abogado de Sofía Franco denuncia presunto abuso policial

Tal como manifestó la madre de Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco también habría denunciado un presunto abuso policial, así lo informó su abogado Manuel Delonte ante las cámaras de distintos medios.

A pesar de ello, Janet Barboza desde América Hoy aseguró que esto no habría ocurrido. "Si una persona se resiste a la policía, así se procede", dijo la 'Rulitos' tras ver las imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...