Samahara Lobatón sobre cómo cría a su hija: “No dejo que nadie se meta, ni mi mamá”

Samahara Lobatón señaló que no permite que nadie se mete en la crianza de su hija, por lo que no hace caso a los comentarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón asegura que nadie se mete en la crianza de su hija.
Samahara Lobatón asegura que nadie se mete en la crianza de su hija.

¡Fuerte y claro! Samahara Lobatón dejó en claro que no permite que nadie se meta en la crianza que le viene dando a su bebé. La segunda hija de Melissa Klug señaló que ni su mamá le dice qué debe de hacer con su pequeña Xianna.

La joven influencer se dirigió a todos sus detractores que siempre le dicen cómo debe de cuidar a su bebé. Ella hizo esta aclaración en su cuenta de Instagram, donde respondió a las preguntas de sus seguidores.

Asimismo, Samahara Lobatón señaló que el único que tiene permitido opinar es Youna, quien es el papá de la pequeña, pero que a las demás personas que intentar meterse no les hace caso.

"No dejo que absolutamente nadie se meta en cómo crío a mi hija (solo su papá) el resto sabe mi opinión, ni mi mamá se mete, se van a meter otras personas. Yo solo me río", escribió.

De otro lado, pese a que en las últimas semanas se habló de una posible reconciliación, la exchica reality sostuvo que no ha regresado con el papá de su hija, pero que si se llevan bien.

"Xianna duerme toda la noche, su papá la baña y le da su biberón y yo la hago dormir. Ser papás es un equipo por más que no sean pareja, aún son padres", indicó.

elpopular.pe

Samahara Lobatón descarta tener otro bebé

Samahara Lobatón hace cinco meses dio a luz a su primogénita Xianna, fruto de su relación con Youna, y algunos de sus seguidores consideran que tendría planeado tener más hijos. ¿Qué respondió ella al respecto?

“No. Tengo buenos motivos por el cual no quiero más hijos, pero no escupas al cielo. No quiero que otra vez me caiga en la cara ja ja ja”, respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...