Yo Soy: Ania se pronuncia tras ser eliminada junto a ‘Bad Bunny’: “Son cosas que pasan” [VIDEO]

La cantante confiesa que tienen muchos proyectos que tiene que continuar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Bad Bunny’ y Ania no obtuvieron suficientes votos del público y pasaron a ser eliminados de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina
‘Bad Bunny’ y Ania no obtuvieron suficientes votos del público y pasaron a ser eliminados de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina

La cantante Anía y el imitador de Bad Bunny fueron los primeros eliminados de ‘Yo soy, grandes batallas’ tras cantar “Tusa”. Ante ello, la artista nacional utilizó su red social para pronunciarse sobre su breve paso por el reality musical.

A través de Instagram, Anía agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de ánimo que ha recibido y aseguró comprender la exigencia de la competencia.

“Quería pasar por aquí para agradecer a todas las personas que me han escrito para decirme cosas bonitas. Obviamente nos da pena no seguir en competencia, pero son cosas que pasan”, expresó.

Como se recuerda, Ania se negó a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto al imitador de ‘Bad Bunny’, Daniel Córdova. Pese a todas las diferencias, el dúo se presentó en el escenario y la joven artista aclaró que llegó a un acuerdo con ‘Bad Bunny’.

Por otro lado, Ania contó que muchos usuarios le han hecho llegar comentarios negativos por su interpretación en Yo soy, pero recalcó que no se desanimará y continuará pues tiene muchos proyectos por concretar.

“Estoy bien, son cosas que vienen con la chamba y al final uno no puede controlar la percepción que tienen de ti. Ni modo. Yo estoy bien, tranquila. Los quiero mucho, y pronto se viene más música. Yo no voy a dejar que nada me tumbe”, agregó la joven en su red social.

Yo soy: así fue la presentación de Ania y ‘Bad Bunny’

La joven cantante y Daniel Córdova no hicieron un buen trabajo en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. A pesar de que ya se encontraban en zona de riesgo, la dupla no supo resolver sus desacuerdos y fueron eliminados.

Ania y ‘Bad Bunny’ decidieron interpretar “Tusa” para luchar por un lugar en la competencia y, aunque pusieron a bailar a Katia Palma y Maricarmen Marín, no lograron consagrarse.

Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’.

Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...