Rosángela Espinoza es protagonista de la nueva campaña de la ONPE que fomenta el voto seguro

Rosángela Espinoza y Aldo Miyashiro participaron como imagen de la nueva campaña de la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza es protagonista de la nueva campaña de la ONPE que fomenta el voto seguro.
Rosángela Espinoza es protagonista de la nueva campaña de la ONPE que fomenta el voto seguro.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La popular 'chica selfie' Rosángela Espinoza apareció en la nueva campaña de la ONPE, donde se fomenta el voto seguro. Asimismo, se brinda detalles de cómo se realizarán estos comicios en plena pandemia del coronavirus.

El conductor de televisión Aldo Miyashiro también es parte de este spot, y es quien inicia con el mensaje impulsando a todos los peruanos a ponerse la camiseta por el país en las elecciones generales del 11 de abril.

Luego continúa 'Rouss' indicando que todo está preparado para que se realice un voto responsable. Además resaltó que se tomó las medidas de prevención para ello.

"Todo va estar listo para que votes seguro. Horario extendido y escalonado de 7 a.m. a 7 p.m. con protocolos de seguridad y prevención", señaló.

Rosángela Espinoza se molesta con Facundo González por baile de TikTok

Rosángela Espinoza reclamó a Facundo González al verlo hacer un baile para TikTok, pues indicó que cuando ella le pidió hacer uno, el 'Guacho' la rechazó señalando que no sabe danzar.

"Haces mucho Tik Tok con Panchito, te veo bien ahí, me dejas mucho de lado, avisas a último momento, entonces también no te pases",  se defendió Facu González.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...