Christian Domínguez y María Grazia Gamarra tienen emotivo reencuentro en vivo [VIDEO]

María Grazia Gamarra está alejada de la actuación, pero no dudó en pedir que se haga Wachiman 4 para volver a trabajar con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Gamarra está alejada de la actuación, pero no dudó en pedir que se haga Wachiman 4 para volver a trabajar con Christian Domínguez.
María Grazia Gamarra está alejada de la actuación, pero no dudó en pedir que se haga Wachiman 4 para volver a trabajar con Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Un tierno momento! Christian Domínguez y María Grazia Gamarra cautivaron a los televidentes peruanos al protagonizar Mi amor el Wachiman, y ahora se reencontraron en vivo en América Hoy.

La actriz se encuentra alejada de la televisión, pero no dejó de emocionarse al recordar sus días en la novela de Michelle Alexander. Asimismo, pidió que se pueda hacer una cuarta temporada para volver a trabajar con su amigo.

"Un super amigo. Le tengo muchísimo cariño y lo admiro como músico. Estoy muy feliz y sé que el soñaba siempre con tener una familia grande. Para mi fue un regalo, no esperaba poder hacer giras, una experiencia increíble. Soñamos con hacer una novela más", precisó.

Christian Domínguez agradeció las palabras de María Grazía Gamarra, y la llenó de elogios. "Sabes cuánto te quiero, me gusta que seas nuevamente mamá. Eres increíble", manifestó, para luego sumarse a su pedido.

Asimismo, tras despedirse de su amiga, el cumbiambero aprovechó en cantar el tema principal de Mi amor el Wachiman, "Mi estrella". Este fue lanzado en su momento junto a Hermanos Yaipén, la orquesta a la que él pertenecía.

María Grazia Gamarra se reinventa en pandemia

Tal como mencionó María Grazia Gamarra, ella hoy en día se encuentra alejada de la actuación para enfocarse en su segundo embarazo, así como en su emprendimiento. Ella y su esposo Heinz se reinventaron en pandemia e iniciaron una granja.

"Con mi esposo armamos una granja ecológica. Estoy un poco en pausa en el tema de la actuación. Oportunidad bonita de hacer algo distinto", contó la artista nacional ante las cámaras de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...