Ania sobre ‘Yo Soy”: “Una experiencia bonita, que siempre me va acompañar”

La joven cantante afirma que fue una experiencia muy importante en su vida profesional y pese a las diferencias que tuvo con el imitador de Bad Bunny, revela que mantiene una muy buena relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania sobre ‘Yo Soy”: “Una experiencia bonita"
Ania sobre ‘Yo Soy”: “Una experiencia bonita"Crédito: Difusión

Como se recuerda, la última edición de ‘Yo Soy: Grandes batallas’ se volvió a debatir sobre el uso de Auto-tune, pero esta vez por parte de la cantante de pop urbano, Ania junto a Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny.

Ante ello, El Popular se comunicó con la joven cantante para que nos cuente, cómo fue la experiencia vivida en el reality musical tras su rápida participación del concurso de canto e imitación. Para la intérprete de ‘Bailando’, ha sido una experiencia grata pese a las diferencias que tuvo con su compañero de canto.

“Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje, de conocerme a mí misma, fue una experiencia súper chévere, de hecho, me da pena no estar en competencia”, empezó diciendo a nuestro diario.

“He hecho muchos amigos de la música, de diferentes géneros al mío, siempre ¡increíble!, salir a un escenario después de bastante tiempo, ha sido una experiencia muy bonita que siempre me va acompañar”, agregó.

Sobre las diferencias que tuvo con el imitador de Bad Bunny, revela que en el video no se vio, por efecto de la edición, pues ella admite que no quería usar el modificador de voz en los ensayos, pero que su compañero si podía utilizarlo, incluso llegaron a ese acuerdo.

“Complejo, de hecho, en la entrevista previa se dio entender que no quería que lo usemos (El Auto-Tune), en una parte de la presentación, cuando al final, yo sólo dije que yo no quería usarlo pero que Daniel lo podía utilizar, porque es un elemento que le ayudaba, incluso Bad Bunny utiliza Auto-Tunes”, afirmó.

“Pero en la edición no se vio así, pero yo creo que obviamente para el ‘post’ no se usa mucho. Yo no estoy acostumbrada a usar Auto-Tune, sentía que, para dar, una mejor presentación era no utilizarlo”, sentenció.

Anía sobre su relación con el imitador de Bad Bunny, Daniel Córdova.

Para la artista nacional no existe ninguna molestia con el imitador, ya que todo se quedó en los camerinos de ‘Yo Soy’, fuera de la competencia, ellos han conversado y arreglaron sus diferencias.

“Fue una ‘pelea’ tonta que arreglamos súper rápido y si lo terminamos usando (Auto-Tune) para la presentación, salió bien pero bueno es parte de la competencia, uno nunca sabe qué puede pasar.”

Aunque, Anía nos comenta que su rápida participación no se debió tanto al  ‘modificador de voz’, sino a la falta de química entre ambos en el escenario y eso lo pudo sentir el jurado.

“Lo que más reclamó el Jurado en la presentación fue que sentían la falta de ‘química’ entre Daniel y yo, más que un tema del Auto-Tune. De hecho, Daniel y yo nos llevamos súper bien hemos tenido diferencias para trabajar, pero después del show nosotros conversamos hicimos las paces y estamos súper bien era simplemente diferencias al trabajar, pero lo hemos solucionado en el momento, sin embargo, el Jurado no vio química en nuestro dúo en el escenario y eso fue lo que nos jugó en contra.”

Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’.

Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’.

Por otro lado, Anía no descarta la posibilidad de trabajar junto a Daniel en algún proyecto, pero más adelante.

“Hemos conversado, el compone y yo también, así que nos podemos juntar para escribir algo para él, o un proyecto para mí, o para otras personas. Como te digo, Daniel y yo hemos quedado muy bien después de la presentación en los ensayos hemos hablado y está todo bien no tengo ningún roche.” Finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...