Wendy Sulca es trending topic tras lanzar su canción que invoca al voto responsable

La cantante Wendy Sulca recibió cientos de comentarios positivos tras presentar su nueva canción "Mi reclamo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca es tendencia en la red social de Twitter.
Wendy Sulca es tendencia en la red social de Twitter.Fuente: Wendy Sulca Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Éxito total. La cantante peruana Wendy Sulca se encuentra atravesando su mejor momento a nivel profesional tras lanzar su nuevo tema "Mi reclamo", el cual ha recibido innumerables comentarios positivos.

La artista ha logrado convertirse en tendencia en la red social de Twitter por los cientos de personas que han mostrado su admiración por la letra de la canción que invoca a los peruanos a votar responsablemente durante las próximas elecciones generales.

"Estreno esta canción antes de las elecciones presidenciales para llevar un mensaje de reflexión de cara a esta fecha tan importante, pues “Mi Reclamo” habla de cambiar para avanzar, de menos discurso y más acción, y este 11 de abril tenemos la oportunidad de votar de manera más informada y más consciente para hacer un cambio que nos ayude a crecer", expresó la talentosa peruana.

Cientos de usuarios resaltaron el profesionalismo de Wendy Sulca. También, el dramaturgo Eduardo Adrianzén expresó: "La artista comprometida de esta generación. Sus letras y contenidos siempre son notables. Puro talento, carisma y sintonía con los tiempos. Se merece todos los éxitos. Vean y escuchen su nuevo hit", escribió en sus redes sociales

Cabe señalar que el nuevo tema de peruana Wendy Sulca ya ha logrado obtener más de 13 mil reproducciones en la plataforma de YouTube tras ser publicada el 19 de marzo.

¿Qué dijo Wendy Sulca tras recibir una gran aceptación?

La popular Wendy Sulca utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus miles de seguidores por la gran aceptación que ha tenido con su nuevo tema, el cual fue grabado junto a Olaya Sound System.

"Miles de gracias a todos por su apoyo y lindos comentarios respecto a mi nuevo lanzamiento #MiReclamo, los amo mucho y a seguir compartiendo el mensaje!", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...