Jean Paul Strauss reveló que contrajo la COVID-19 y por eso no fue a Yo Soy [FOTO]

El cantante de 50 años confirmó que se contagió de coronavirus y, debido a ello, se tuvo que ausentar en la última edición del programa de imitación Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Strauss dejó un mensaje para responder a sus seguidores.
Jean Paul Strauss dejó un mensaje para responder a sus seguidores.

Uno de los nombres fuertes de Yo Soy como es Jean Paul Strauss se tuvo que ausentar de ir al piso del programa concurso porque, según ha revelado el cantante, contrajo el nuevo coronavirus COVID-19.

Cuando estaban a punto de saltar al escenario 'José José' y Kate Candela, el conductor Adolfo Aguilar tomó la palabra para indicar que Jean Paul Strauss y “Marcello Motta” no estarían en el programa.

Contó Aguilar que el veterano cantante tomó la decisión de aislarse por unos días para saber s tiene o no coronavirus. “(…) Tenemos una batalla triple, porque Jean Paul Strauss presentó síntomas y conscientemente, ha decidido guardar reposo por un tiempo prudencial hasta saber qué es lo que tiene”, explicó.

El jurado de Yo Soy envió un saludo fraterno para Jean Paul Strauss y le dijeron que se recupere tranquilo que lo iban a esperar con ansias dentro de los días que le queda de cuarentena.

Ante lo dicho por Adolfo Aguilar, muchos usuarios y seguidores de Jean Paul Strauss mostraron preocupación por saber cómo se encuentra su artista favorito. Por ello, el intérprete decidió emitir un mensaje mediante Facebook.

elpopular.pe

“Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado conmigo porque no aparecí en el programa y anunciaron que estaba mal”, inició. “Pues, la verdad es que ayer me hice la prueba de COVID-19 por los malestares que sentía y di positivo”, reveló.

En esa misma línea, Jean Paul agregó: “Los malestares han ido incrementando, pero estoy bien cuidado por mi esposa Claudia, gracias a Dios ha dado negativo”.

Además, Jean Paul Strauss develó que lastimosamente fue víctima de robo cuando salió del centro de salud después de haber tenido su cita con el médico. Empero, no se desanima y continuará adelante.

“Daré la buena batalla a este virus y sé que Dios me fortalece. (Dios) Él es mi fuerza espiritual, física y mental; tengo la completa seguridad de que será una etapa difícil, pero saldré victorioso”, comentó.

“Desde ya agradezco a todos los que están pendientes y a todos los que sé que me escriben por acá. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga grandemente”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...