Nicole Pillman gana en 'Doble estrella' con impresionante imitación de Thalía

La cantante peruana Nicole Pillman sorprendió a Lucía de la Cruz y a Melcochita con su similar voz de la famosa Thalía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Pillman ganó segmento 'Doble estrella'.
Nicole Pillman ganó segmento 'Doble estrella'.

Durante la última edición de El reventonazo de la Chola se vivió un momento sumamente impresionante tras conocer el talento oculto de Nicole Pillman, quien logró ganar el segmento Doble estrella con su imitación de Thalía.

La talentosa cantante peruana ha demostrado desde el inicio de su carrera musical tener una potente voz, con la cual ha participado en concursos internacionales recibiendo el reconocimientos de famosos.

Ahora, la reconocida Nicole Pillman cautivó al jurado del concurso, Lucía de la Cruz y Pablo Villanueva 'Melcochicha' , quienes tuvieron comentarios positivos tras observas tu imitación de la cantante mexicana Thalía.

Por ello, la artista peruana logró superar a todos sus rivales Daniel Lazo, Jhon Kelvin y Susan Prieto, con quien se quedó en la ronda final pero no pudo superar su imitación.

La cantante Nicole Pillman se mostró sumamente feliz tras conocer que fue la ganadora absoluta de una edición más del concurso de imitación 'Doble estrella' de América Televisión.

Nicole Pillman reflexionó sobre shows virtuales

La artista peruana Nicole Pillman se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, el cual le obligó a parar su trabajo.  Por ello, decidió reflexionar sobre los show virtuales.

“La música y el cine han sido el oasis para la gente porque los primeros meses que hemos estado encerrados en nuestras casas lo único que se podía hacer era escuchar música y ver películas. El arte es inherente al ser humano, no hay forma de desligarse de ello”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...