Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La madre de las Kardashian expresó que solo quiere felicidad para todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim Kardashian y Kanye WestCrédito: Difusion

¡Ya era hora! Kris Jenner la madre de las célebres hermanas Kardashian se pronunció sobre el divorcio de su hija Kim con el rapero Kanye West.

La matriarca del clan Kardashian se presentó en el podcast The Kyle & Jackie O Show en el cual contó todo “Lo bueno que tiene nuestra familia es que siempre estamos ahí el uno para el otro: nos apoyamos y nos amamos mucho, muchísimo. En este caso, todo lo que quiero es que ellos dos sean felices” afirmó.

Jenner, que también es conocida por su papel protagónico en la serie “Kepping up with the Kardashians”, dio a conocer que ella desea que tanto su hija como el rapero sean felices a pesar de ya no seguir juntos y además, rescató que lo bueno de su familia es que siempre están unidos el uno para el otro

“Lo bueno que tiene nuestra familia es que siempre estamos ahí el uno para el otro, nos apoyamos y nos amamos mucho, muchísimo. En este caso (sobre la separación de su hija Kim con West), todo lo que quiero es que ellos dos sean felices”, afirmó la matriarca.

elpopular.pe

Se revela el fin de la serie Keeping Up With The Kardashians

La madre de las matriarcas dio a conocer que el fin de la serie se debe a que todas las protagónicas estarán enfocadas en sus carreras u otros proyectos que tengan pendientes.

Además, Jenner también se refirió sobre el éxito rotundo de la serie, ya que llego a tener un total de 20 temporadas en la televisión norteamericana: “Creo que el número 20 solía sonar bien hasta el 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...