Joey Bada denuncia que Disney World no dejó entrar a su primo autista

El rapero Joey Bada afirma que fue a Disney World ha celebrar el cumpleaños de su hija, pero todo quedó arruinado por este suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rapero Joey Bada afirma que fue a Disney World ha celebrar el cumpleaños de su hija, pero todo quedó arruinado por este suceso.
El rapero Joey Bada afirma que fue a Disney World ha celebrar el cumpleaños de su hija, pero todo quedó arruinado por este suceso.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡En problemas! El conocido rapero Joey Bada denunció discriminación en el complejo turístico Disney World, quien no dejó ingresar a su primo autista.

El cantante publicó el video este sábado donde se muestra a tres empleados del complejo turístico Disney World, quienes intentan justificar su accionar.

Joey Bada cuenta que fue con su familia, alrededor de 30 personas, a Disney World para celebrar el cumpleaños de su hija, entre los invitados estaba el niño autista.

El artista sostiene que su primo no usaba mascarilla porque lo asfixiaba, este habría sido el motivo no su prohibición al parque temático.

"Estos muchachos han arruinado por completo el viaje de mi familia. Vinimos aquí más de 30 para el cumpleaños de mi hija y rechazaron a mi primo, ya ni siquiera pueden disfrutar de esta experiencia", dijo el rapero.

Recordemos que no es la primera vez que se ven este tipo de casos en el extranjero, hace unos días atrás una familia judía fue expulsada de un avión porque su bebé no usaba mascarilla.

Profesora se burla de personas asiáticas durante clase en línea y es duramente criticada

La docente imitó los ragos físicos de las personas asiáticas con sus dedos y el acto fue denunciado como discriminatorio.

“El video es impactante y decepcionante y no representa los valores de Twin Rivers y la comunidad”, señaló el director del colegio a medios internacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...