Gigi Mitre encaró en vivo a Keiko Fujimori por denuncia de Susana Higuchi [VIDEO]

La candidata presidencial fue al programa Amor y Fuego y no la pasó tan bien ante las punzantes preguntas de los polémicos conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori y Gigi Mitre se hicieron tendencia en las redes sociales.
Keiko Fujimori y Gigi Mitre se hicieron tendencia en las redes sociales.

Keiko Fujimori, como pocas veces vista, fue al piso de un programa de espectáculos como Amor y Fuego y recibió preguntas muy incómodas como el caso Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial que denunció torturas.

Como es sabido, la familia Fujimori ha vivido un lado B que muchas veces ha perjudicado a la candidata de Fuerza Popular como fue el tema de su madre, Susana Higuchi, quien reveló haber sufrido maltratos y torturas en los sótanos del SIN.

“Jamás hubiese permitido que ocurra algo así”, dijo muy incómoda Keiko Fujimori que negó tajantemente haber sido testigo de que su madre haya recibido descargas eléctricas.

Gigi Mitre no le permitió replica a la invitada. “Perdóname que te lo diga, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda la sinceridad, 'pero qué desgraciada'”, dijo.

En esa misma línea, la amiga de Rodrigo González continuó: “O sea, su madre está diciendo eso y ella está tirando para su papá. Entonces, ¿tu mamá mintió al país?”, preguntó.

La respuesta de Keiko Fujimori reveló que estuvo con su madre una vez que sus padres se divorciaron. “Siempre la acompañamos. Cuando postuló, fuimos a su juramentación”, recalcó.

La aspirante al sillón de Pizarro juró que fue a conversar con Susana Higuchi una vez que anunció la denuncia contra Alberto Fujimori. “No voy a revelar la conversación”, explicó.

Pero casi todo el Perú entró en controversia cuando Keiko Fujimori asumió el rol de primera dama. “Mi mamá me motivó, me dijo que es una gran oportunidad”, enfatizó.

Para finalizar, Keiko Fujimori amplió más decisión de reemplazar a su madre en Palacio: “Hizo una ceremonia muy bonita para que ella dejara el cargo de Presidenta de la Fundación por los Niños del Perú. (…) Cuando estuve de primera dama, Susana Higuchi me dio su apoyo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...