Ángel López, nuevo jurado de Yo Soy, cantó en vivo e hizo bailar a sus compañeros

El cantante Ángel López será el nuevo reemplazo del productor musical Tony Succar en la temporada 30 de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López cautivó al público de Yo Soy.
Ángel López cautivó al público de Yo Soy.

El reconocido cantante Ángel López cautivó al jurado y al público de Yo Soy: Gran Batallas Grandes Famosos tras interpretar en vivo la canción "A puro dolor" demostrando su gran talento.

Desde este sábado 20 de marzo, el artista puertorriqueño será parte del jurado de la temporada 30 del concurso de imitación de Latina en reemplazo del productor musical Tony Succar.

Ahora, el talentoso Ángel López se presentó en Yo Soy interpretando una gran canción e hizo bailar a sus compañero Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma, quienes no dudaron en ponerse de pie y bailar al ritmo de su tema.

"Estoy tan emocionado. Para mi es una gran bendición y una hermosa oportunidad de estar aquí primeramente en Perú y segundo, estar aquí en Yo Soy. Viene una temporada impresionante", expresó el cantante puertorriqueño.

También, el artista internacional Ángel López se mostró muy agradecido con Tony Succar, quien le dio la oportunidad de unirse en su lugar en el popular programa peruano.

Ángel López, el exvocalista de Son by Four, es el nuevo jurado

El programa de imitación Yo Soy decidió integrar al cantante internacional Ángel López como el nuevo jurado, quien entró en reemplazo del peruano ganador de dos Latin Grammy Tony Succar.

“Este sábado, un nuevo jurado llega a Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Exitoso cantante puertorriqueño. Sus canciones marcaron toda una época. Ganador de un disco de oro y siete Premios Billboard. Un jurado de lujo llega para quedarse: Ángel López”, dijo la voz en off en el video promocional.

“Ya estoy aquí para conocer el talento peruano”, dijo Ángel lópez en el spot.

“Ya estoy aquí para conocer el talento peruano”, dijo Ángel lópez en el spot.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...