Imitadora de Avril Lavigne convence al jurado de Yo Soy y pasa a la siguiente etapa

Mauri Stern dudó bastante al ver el casting de la joven imitadora de Avril Lavigne en Yo Soy, pero finalmente decidió darle su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven cantó "My happy ending" de Avril Lavigne, y logró a las justas el voto de Mauri Stern.
La joven cantó "My happy ending" de Avril Lavigne, y logró a las justas el voto de Mauri Stern.Crédito: Latina

Un ingreso inesperado. Yo Soy continúa sorprendiendo en su etapa de castings, y esta vez fue una imitadora de Avril Lavigne quien llegó a tratar de alcanzar un cupo en el conocido programa.

La joven promesa ingresó al set de la temporada 30 para presentarse con “My happy ending”, uno de los éxitos más grandes de la canadiense. Sin embargo, no tuvo los mejores comentarios al finalizar su participación.

La imitadora de Avril Lavigne recibió la devolución del jurado, y fue Mauri Stern el encargado de otorgarle el último voto. Él fue quien más dudó al evaluar darle su permanencia en Yo Soy.

“Te falta proyectarte, trabajar y prepararte. Físicamente se parece, pero no tiene actitud de rockera”, mencionó el polémico exintegrante de Magneto antes de tomar una decisión.

A pesar de sus palabras, Mauri Stern le brindó una nueva oportunidad a la imitadora de Avril Lavigne y le dio un ‘sí' para que logre avanzar a la segunda etapa del proceso de casting de Yo Soy.

Mauri Stern lanza advertencia a imitadora de Avril Lavigne

Tras tomar su decisión, Mauri Stern no pudo dejar dejar de lanzarle una advertencia a la imitadora de Avril Lavigne, pues le recordó que espera una mejoría en su desempeño.

“Quisiera tener una ‘Avril Lavigne’ en Yo soy, pero no lo eres. Sin embargo, te daré la oportunidad para la siguiente ronda. Espero no sea el peor de mis errores”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...