Mariella revela que Christian le pidió que sea su enamorada: “No lo conté por respeto”

Mariella Zanetti confesó que esto ocurrió años atrás, cuando Christian Domínguez estaba en la Joven Sensación y que incluso le dedicó “Tic Tic Tac”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti confesó que esto ocurrió años atrás, cuando Christian Domínguez estaba en la Joven Sensación y que incluso le dedicó “Tic Tic Tac”.
Mariella Zanetti confesó que esto ocurrió años atrás, cuando Christian Domínguez estaba en la Joven Sensación y que incluso le dedicó “Tic Tic Tac”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Una inesperada revelación. Mariella Zanetti llegó al set de América Hoy, y sorprendió a más de uno al hacer una revelación sobre Christian Domínguez: Años atrás, él le pidió a ella que sea su enamorada.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa. El cumbiambero contó que en su juventud la invitada lo intimidaba. “Me acorralaba y me asustaba. Era la bomba sexy, y yo tenía 15 años”, señaló.

Al escuchar esto, Mariella Zanetti se indignó, y decidió contar un secreto de su relación con Christian Domínguez. “Por respeto a la pareja que tenías no lo dije. Yo no voy a permitir que digas que te acosabas”, señaló.

“Cuando yo grababa en estudio 4 de Barranco. El señor iba con su grupo, un día yo estaba caminando y me encuentro con él cara a cara, en un lugar donde no había gente, estaba sin luz, oscuro. Se me pega y no me dejaba pasar. Me dijo si yo quería ser su enamorada”, agregó.

Asimismo, Mariella Zanetti confesó que Christian Domínguez le dedicó “Tic Tic Tac” cuando estaba en la Joven Sensación. “Tic Tic Tac me lo dedicó a mí. Siempre me sorprendía y yo decía: ¿Qué hace con rubias?”, manifestó.

Christian Domínguez acepta la revelación de Mariella Zanetti

Al escuchar la revelación de Mariella Zanetti, Christian Domínguez aceptó todo, y reconoció que el hecho habría ocurrido en 2007. “Si ella dice que se lo dediqué, se lo dediqué. (…) Es verdad, no está contando el preambulo ni el después. Tenía 15 años”, manifestó.

Cabe recordar que en esta misma intervención, la actriz cómica también aprovechó en trolear a su amigo por sus cirugías estéticas, y mencionó que sería "La nariz más operada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...