Esposa de Toño Centella advierte no haber regresado con el cantante, pese a ampay [VIDEO]

Johana Rodríguez, aún esposa de Toño Centella, afirma que no está con el cantante y que tampoco piensa retomar la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Toño Centella advierte no haber regresado con el cantante,
Esposa de Toño Centella advierte no haber regresado con el cantante,Crédito: Composición El Popular

La esposa de Toño Centella, Johana Rodríguez, afirma que no está con el cantante y no piensa volver con él, pese a que días atrás el programa de Magaly TV La Firme emitió un ampay en donde ambos salían de un mismo hotel.

Así lo dejó entrever Johana Rodríguez en su red social, donde respondió una serie de preguntas de sus seguidores y como no podía ser de otra manera, le preguntaron si había reiniciado su relación con el chichero.

“Para nada, solo llevamos una muy buena relación, quizás muchos no lo vean así; pero es cierto nos llevamos muy bien”, dijo Rodríguez en Instagram.

Sin embargo, esta respuesta no convenció a sus seguidores, quienes continuaban preguntándole lo mismo.

“A mí nadie me ampayó, eso dicen, pero no fue así, esa es la versión de ellos. Yo no soy una persona mediática para estar saliendo en televisión, dando explicaciones y tampoco tengo por qué hablar de mi vida a nadie. Que la gente piense lo que quiera”, afirmó.

Magaly Medina le pidió a Toño Centella un poco de dignidad

Al respecto, la periodista Magaly Medina le pidió al artista Toño Centella tener ‘dos soles de dignidad’.

“Pobrecito, hay que ser bastante masoquista para que cuando una mujer te está negando en todos idiomas públicamente, pese a que todos nos damos cuenta de que ahí hay algo, pues ella lo niega”, opinó la periodista en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...