Sonia Morales posterga reapertura de su restaurante por paro de transportistas

"Patrona del folclore" triste porque tenía todo listo para este viernes 19 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante confía volver pronto.
Cantante confía volver pronto.

Tras cuernos palos. La cantante vernacular Sonia Morales reveló desalentada que decidió postergar la reapertura de su restaurante campestre por el paro nacional de transportistas.

Reveló que muchos productos no han llegado a nuestra capital y los que hay están con el precio por los nubes, por eso tomó la radical decisión.

"De verdad que estaba muy ilusionada porque volvía este viernes con mi negocio después de otra para. Pero lamentablemente no se puede", expresó preocupada la "Patrona del folclore".

Dijo que es lamentable toda esta situación generada por la huelga de los hombres del volante, quien reclaman por el alza del combustible y de los peajes.

"Los camiones que vienen de la sierra no pueden llegar a Lima con los productos y así es imposible trabajar. Nos frena cuando estamos a punto de reiniciar el negocio y poder generar nuestro dinero para sobrevivir con mi familia", aseveró Sonia Morales.

La intérprete de "Perdóname" reveló que tiene la fe que pronto se solucionará esta crisis en el transporte para que todas las actividades se normalicen.

"Habrá que buscar otra fecha para la reapertura, duele porque estábamos tan ilusionados, además necesitamos trabajar porque hace un año que no tenemos actividades musicales por la pandemia", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...