Shirley Cherres en coqueteos con actual congresista de la República

Shirley Cherres confesó que un congresista le envía regalos y se esfuerza por conquistar su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres vuelve a creer en el amor.
Shirley Cherres vuelve a creer en el amor.Crédito: Carlos Contreras | Fotografía - GLR

Shirley Cherres se encuentra nuevamente ilusionada. La exporrista contó que tras varios rupturas amorosas, ahora un congresista intenta conquistarla. Ella evitó dar el nombre del político que la viene cortejando.

La exbailarina señaló que ahora ha decidido mantener su vida privada en reserva, pues no desea perder lo que viene construyendo con el abogado. "Decidí cuidar mi vida privada y no exponerla más, pero no puedo negar que hay alguien especial y se está esforzando para ganarse mi corazón, así que vamos a ver cómo me va", indicó.

"Ojo, no es futbolista, es una persona mayor, político, abogado, empresario y es congresista. Es muy bueno, respetuoso, galante, generoso y me entiende mucho", añadió Shirley Cherres.

Asimismo, la exporrista aseguró que dentro de sus planes no se encontraba enamorarse, por lo que se encuentra poniendo diferentes pruebas al congresista y así hacer oficial su relación.

"Después de todo lo malo que pasé, no estaba dentro mis planes estar con alguien , pero las cosas se dieron y lo conocí por el destino. No me puedo quejar, es un hombre muy bueno", comentó para Trome.

Vive al lado de sus padres

Shirley Cherres contó que desde que inicio la pandemia ha decidido vivir al lado de sus padres, pues no desea que ellos se encuentren solos hasta que no sean vacunados contra el COVID-19.

"Todo el mundo sabe que soy independiente, pero he decidido estar con mis padres hasta que sean vacunados y sentir la tranquilidad que están bien, pero mi felicidad no es completa porque tengo familia que vive en el extranjero y no los puedo ver desde hace dos años", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...