Florcita Polo y Néstor Villanueva renuevan sus votos en vivo [VIDEO]

Néstor Villanueva le dio un nuevo anillo a Florcita Polo en América Hoy, con el Parque de Amistad de fondo, como en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ante esta emotiva ceremonia, Florcita Polo le agradeció a Néstor Villanueva por su apoyo
Ante esta emotiva ceremonia, Florcita Polo le agradeció a Néstor Villanueva por su apoyoCrédito: América TV

Un emotivo hecho. Florcita Polo y Néstor Villanueva llegaron a América Hoy tras haber superado juntos el coronavirus, y sorprendieron al público al declararse nuevamente su amor en vivo.

En la última edición del programa, el cumbiambero aprovechó las imágenes del recuerdo que se mostraron de su relación, y decidió darle un nuevo anillo de manera inesperada a su esposa.

Con el Parque de Amistad de Fondo, al igual que su boda, Néstor Villanueva le puso la joya a Florcita. "Ya que tenemos el fondo", dijo, emocionando a su pareja hasta las lágrimas.

elpopular.pe

A continuación, el cantante también se conmovió, y reconoció que sus hijos debían estar igual en casa. "Mis hijos deben estar llorando. Adriano es muy sentimental", confesó.

Florcita le agradece a Néstor Villanueva

Ante esta emotiva ceremonia, Florcita Polo le agradeció a Néstor Villanueva por su apoyo en sus trece años de relación. "Gracias por apoyarme cuando he perdido un familiar. (…) Me dijiste: Flor tu vas a estar bien y podrás pararte", dijo.

Asimismo, la hija de Susy Díaz contó cuál es "el secreto" del éxito de su matrimonio. "Tener nuestro espacio cada uno, darnos un tiempo para estar con nuestras amistades, todo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...