Bruno Pinasco se defiende por hablar de política en sus redes: “Tengo derecho como ciudadano”

Bruno Pinasco aseguró en su cuenta de Instagram que no hace campaña por ningún candidato y que tiene derecho a compartir su opinión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco había compartido un mensaje a favor de Hernando de Soto, y algunos seguidores no se mostraron de acuerdo.
Bruno Pinasco había compartido un mensaje a favor de Hernando de Soto, y algunos seguidores no se mostraron de acuerdo.Crédito: Instagram

No se guardó nada. Bruno Pinasco es uno de los conductores peruanos más queridos de la televisión, y él solía mantenerse alejado de la política, pero ahora ha optado por compartir sus opiniones. Sin embargo, no a todos les gusta y él se defendió por ello.

A través de sus redes sociales, el presentador de Cinescape había compartido un mensaje a favor de Hernando de Soto, llamándolo "candidato de lujo" y resaltando algunos contactos que tendría a nivel mundial.

Tras este hecho, que fue publicado en sus historias de Instagram, un cibernauta le escribió a Bruno Pinasco para reclamarle pues no estaría de acuerdo que él "haga campaña" ante las Elecciones 2021.

“Brunito, una cosa es decir por quién vas a votar y otra es hacerle campaña en tus redes. Igual son tuyas y eres libre de hacerlo. Te volveré a seguir cuando pasen las elecciones”, fue el mensaje que recibió.

Bruno Pinasco no tardó en compartir la publicación en su plataforma, y se defendió al negar estar haciendo campaña. Según recordó a sus seguidores, él tiene derecho a hablar de este tipo de temas.

“Jajaja yo no hago campaña, no me están pagando por promover a nadie. Solo doy mi opinión como ciudadano. Es mi derecho así como tu puedes hacerlo en tus redes, bueno, yo también”, finalizó.

elpopular.pe

Bruno Pinasco se pronunció anteriormente de la situación política

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Bruno Pinasco se pronuncia en sus redes sociales sobre la situación política en Perú, y es que hace algunas semanas él cuestionó al Tribunal Constitucional por no opinar de la vacancia presidencial.

“¡Tenían en sus manos un gran cambio! ¿Y qué hizo el Tribunal Constitucional? ¡Ni michi!”, escribió junto a una fotografía qué tomó del magistrado Ricardo Blume durante una entrevista con Mávila Huertas en Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...